Día de Snorkel en Culebra, Puerto Rico

Updated: May 26

Nuestro más reciente destino fue Puerto Rico, donde conocimos una de las playas más hermosas del mundo, esta ubicada un una isla llamada Culebra, allí pudimos hacer snorkel y disfrutar de aguas cristalinas y arena blanca.

Para llegar a Culebra salimos desde el Puerto de Fajardo en una excursión de un día que incluía almuerzo, snack, bebidas y equipo completo de snorkel.


Nosotros nos estábamos hospedando en una zona llamada Condado, desde ahí manejamos unos 40 minutos para llegar al puerto de Fajardo, sin embargo, la excursión también ofrecía servicio de recogida en las zonas hoteleras de la isla (no todas las excursiones lo ofrecen).


Este tour lo encontré a través de Expedia con una empresa llamada East Island Excursiones, también se pueden comprar directamente desde su página web. Yo los súper recomiendo: muy puntuales, personal muy amable, la comida deliciosa, la piña colada más rica que me he tomado en mucho tiempo y los equipos de snorkell en muy buen estado.

Definitivamente si vas a Puerto Rico no puedes dejar de visitar Culebra y darte una pasada por la vida submarina de la isla.


#puertorico #isladelencanto #snorkel #culebra #ocean #mar #underwater #sailday #snorkel #underwater #beach #relax #snorkelenpuertorico #quehacerenpuertorico #adondeirenpuertorico

©2019 by PasaporteConDestino. Proudly created with Wix.com