top of page

Faro Cape Florida, Key Biscayne

Updated: Mar 31, 2022

Hace muchos años que me enamoré de los faros y tengo que confesar que tenía uno muy cerca y no lo había visitado. Esta ubicado dentro de un parque llamado Bill Baggs State Park, en Key Biscayne, fue construido en 1825 y es el faro más cerca del agua que he visto hasta ahora.

La entrada al parque por vehículo vale $8, si vas solo o en moto pagas $4 y si vas caminando o en bicicleta solo pagas $2.

Dentro del parque hay baños públicos y alquilan 2 sillas de playa con sombrilla por $20 el día. Tiene zonas para hacer asados y un pequeño restaurante.

Abre desde las 8 de la mañana hasta que cae el sol, la hora depende de la temporada del año.

La primera vez que fuí fue justo el día que el faro estaba cerrado al público, pero hace poco volví, aprovechando que tenía visita y ya saben, cuando tenemos visita, también nos convertimos en turistas.


Subir al faro no tiene costo adicional, hay 2 tours en los que te enseñan la historia del lugar y puedes subir en grupos de a 12 personas.


Los horarios de los tours son 10 de la mañana y 1 de la tarde... yo disfruté tanto esa vista, el día estaba precioso, nos tomamos fotos y luego nos quedamos toda la tarde disfrutando de la playa y el mar... conversamos y nos divertimos mucho... fue de verdad un plan muy delicioso y educativo tan cerca de casa.

 

0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page